Quiénes Somos

PANCHO VILLA S.A.

Pancho Villa S.A. es una empresa que produce, comercializa y distribuye alimentos mexicanos de alta calidad e inconfundible sabor.

Fundada en 1990, y a partir de 1992 la empresa decidió comenzar la producción y comercialización de tortillas de harina de trigo para Tacos y Fajitas en Santiago, de Chile, dando entonces nacimiento a la marca Pancho Villa.

Desde entonces han ampliado su gama de productos sumando tortillas para Wraps y Burritos, frijoles, sazonadores y salsas mexicanas, convirtiéndose una empresa pionera y líder en Chile en productos tipo mexicanos.

En su constante búsqueda por innovar y facilitar el encuentro de sus consumidores con la comida mexicana, es que Pancho Villa continúa creando nuevos productos y nuevas experiencias culinarias a través de su Food truck el “Panchomóvil” y su nuevo local de comidas en el Mall Paseo Ross, en Valparaíso.

logo_panchovilla_qsomos

MISIÓN

En Pancho Villa nos esforzamos a diario para entregar al consumidor productos frescos, elaborados con ingredientes 100% naturales y de primera calidad y así satisfacer a los más exigentes paladares, con un sabor inconfundible.

Con el apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales, en Pancho Villa trabajamos cada día en el desarrollo de nuevos y mejores productos con el auténtico sabor de México, para garantizarles a nuestros clientes y sus familias, una experiencia de consumo inolvidable, transportándolos por unos minutos a México y a sus tradicionales sabores.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la marca más reconocida a nivel latinoamericano sustentada en la calidad y sabor de sus productos.